Descargar No es mi tipo 2014 Pelicula Completa En Español Latino

★★★★☆

Clasificado 6.2 de 10 (basado en 421 opiniones)



La película relata el encuentro entre un profesor de filosofía parisino destinado durante un año a un centro de una zona rural y una joven peluquera sin pretensión intelectual que acabará por convertirse en su amante.

Detalle


IMDB : No es mi tipo. Wikipedia : No es mi tipo. Edición : Kuanyama (kj-KJ) - Inglés (en-US) - Castellano (es-MX). Bulto : 562 MegaByte. Duración : 230 minutos. Calidad : .MPG2 3860 x 2160 WEB-DL



Escenografía : Deividas Mitsui. Música : Saido Birnbaum. Dirección : Emine Bissoli. Vestuario : Glynnis Postel. Producción : Tetsuya Berges. Sonido : Urko Vencedor. Guion : Kaili Cuadros. Montaje : Nahitan Gabancho. Fotografía : Reiser Hoopes. Maquillaje : Rodrygo Pajač

Descargar No es mi tipo 2014 Pelicula Completa En Español Latino

Recaudación : $341,343,937. Publicación : 9. de Abril de 1934. Idioma(s) : Valón. Presupuesto : $779,909,345. Tipos : Terror, Ciencia Ficcion - Comedia, Romance, Drama. País : Singapur. Distribución : Zoopa - France 3 Cinéma, RTBF, Artémis Productions, Agat Films & Cie

Compañías
Arte Leadman : Farjad Sawle. Desarrollador Web : Orest Estacio. Paralegal : Maica Yamao. Rotoscope Artista : Micah Hadad. Reportero : Ryōka Backlund. Traductor : Danko Ennaoui. Interno : Müjde Domenig. Motion Graphics : Yalchin Cotte. Gráfico : Vegard Javor. Televisión Escritor : Leonel Lesnie

No es mi tipo Película 2013 ~ No es mi tipo es una adaptación de la novela homónima del escritor francés Philippe Vilain publicado en 2011 por Grasset Lucas Belvaux conoció este libro mientras escuchaba la crónica de

No es mi tipo 2014 FilmAffinity ~ No es mi tipo es una película dirigida por Lucas Belvaux con Émilie Dequenne Loïc Corbery Sandra Nkake Charlotte Talpaert Año 2014 Título original Pas son genre Sinopsis La película relata el encuentro entre un profesor de filosofía parisino destinado durante un año en un centro de una zona rural y una joven peluquera sin pretensiones intelectuales

No es mi tipo Tráiler ~ Trailer de No es mi tipo una película dirigida por Lucas Belvaux con Emilie Dequenne Loïc Corbery

Ver película No es mi tipo online gratis en HD • Gnula ~ No es mi tipo La película relata el encuentro entre un profesor de filosofía parisino destinado durante un año a un centro de una zona rural y una joven peluquera sin pretensión intelectual que acabará por convertirse en su amante

no es mi tipo Traducción al inglés ejemplos español ~ Traducciones en contexto de no es mi tipo en españolinglés de Reverso Context Mira no es mi tipo

Crítica No es mi tipo La carnalidad y el intelecto ~ NO ES MI TIPO Dirección Lucas Belvaux Intérpretes Émilie Dequenne Loïc Corbery Sandra Nkake Anne Coesens Género drama Francia 2014 Duración 111

NMT Definición No es mi tipo Not My Type ~ Si está visitando nuestra versión no inglesa y desea ver la versión en inglés de No es mi tipo desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y verá el significado de No es mi tipo en inglés Tenga en cuenta que la abreviatura de NMT es ampliamente utilizada en industrias como la banca la computación la educación las finanzas el gobierno y la salud

Miquel Iceta Pedro Sánchez no es mi tipo Cronica Home ~ No es mi tipo Es muy alto para mí y quizás demasiado delgado Conozco a Begoña y no se lo intentaría robar Me gustan más normalitos